Los sistemas de alarmas están formados de una serie de equipos electrónicos ubicados en lugares estratégicos de su hogar, empresa u otros, que desee proteger, que pueden o no estar conectados a una central de monitoreo.

Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botón de pánico, alarma, entre otros.

Ventajas de implementar un sistema de Alarma:

  • Efecto disuasorio: La mera existencia de la alarma anti-intrusión consigue, desde el primer momento, un efecto disuasorio sobre posibles intrusos, ya que la simple presencia de las placas disuasorias en el exterior de la casa avisará a los extraños de que nuestro hogar está protegido por profesionales.
  • Despreocupación y sensación de seguridad: Que tu casa esté protegida mediante una alarma te permitirá estar sentirte más seguro.
  • Aviso inmediato a servicios de emergencia. Muchas alarmas para el hogar ya permiten detectar exactamente del tipo de emergencia del que se trata y, además, disponen de teclas individuales y específicas para conectar directamente con el servicio de emergencia correspondiente, sea Policía, Bomberos.
  • Protección contra incendios, inundaciones y fugas: Además de las importantes funciones que cumple una alarma en la protección del hogar, también es un sistema que protege tu vivienda contra otro tipo de imprevistos como incendios, fugas e inundaciones.

Se pueden encontrar varios tipos de alarmas, entre ellas, las siguientes:

  • Alarma sin conexión a una central.
  • Alarma conectada a una central de monitoreo.
  • Alarma GSM

Algunas de las aplicaciones de alarmas son:

CONTACTE UN ASESOR
MÁS SERVICIOS
VISITE NUESTRO BLOG

¿Qué es la certificación BASC?

Descubre cómo la certificación BASC garantiza seguridad en procesos de exportación. Códigos únicos y papel de seguridad validan la autenticidad de empresas certificadas.